Fuudis, Cinzano y Amics desarrollarán el Ciclo de Carne & Vermut

cin

Fuudis, Cinzano y Amics inician, a partir del 22 de marzo, el ciclo “Carne y Vermut” que se llevará a cabo durante todo el año en 6 restaurantes de Buenos Aires. El primero de ellos será en Café  San Juan La Cantina de Lele Cristóbal.

Durante los encuentros la gente podrá disfrutar de una clase exclusiva sobre carnicería  y las diversas temáticas de la carne y sus secretos de la mano de los dueños de Amics, Ariel Argomaniz y Mariano Cafarelli  quienes ofrecerán todo su conocimiento y sus secretos a los participantes. Durante la charla  van a despostar  una media res explicando  los distintos cortes de carne, sus  mitos y los beneficios de cada uno.  Una vez terminada la clase, se podrá degustar un menú  exclusivo diseñado por Lele Cristóbal,  con una selección de platos con cortes de carne no tradicionales.

Ir a la carnicería, la recomendación del carnicero, la elección del corte, prender el fuego, salar la carne, afilar el cuchillo son todos los rituales previos al asado, que nos unen y que forman parte del ritual del vermut. Es por eso que apoyamos este tipo de acciones”, comenta Mariano Maldonado, Director de Marketing de Gruppo Campari.

El valor de la  comida es de $ 570 pesos  y se puede hacer la  reserva ingresando a  www.fuudis.com o enviando un mail a hola@fuudis.com. Los cupos son limitados. La propuesta es integrar  grupos de  40 a 80 personas para que todos se puedan participar  y compartir una noche inolvidable.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com