Fusión de Estudio INA y estudio Bakaitis para servicio integral jurídico-contable

Logo Estudio INA

Como parte de su plan de ampliación, INA – Estudio jurídico integral, especializado en atención a comercios y empresas en temas de derecho penal, migratorio y laboral, selló un acuerdo de colaboración conjunta con el estudio contable Bakaitis, destacado en asesoramiento a Pymes, que le permitirá centralizar consultas ofreciendo un servicio adicional contable a su tradicional asesoramiento jurídico.

Mediante este nuevo acuerdo, los estudios INA y Bakaitis funcionan como un equipo que brinda un análisis integral de cada uno de los temas, gracias a la sinergia de los enfoques jurídico y contable, muchas veces necesarios para ofrecer un asesoramiento abarcativo y completo de cada caso.

Bakaitis es un estudio contable con más de 20 años de experiencia. Liderado por Ricardo Bakaitis y Miriam Seran, está especializado en la atención a Pymes, tanto en temas contables como impositivos y previsionales.

INA – Estudio jurídico integral fue creado hace 10 años, por la doctora Déborah Huczek, especialista en Derecho Penal, y Yi Lin, representando la unión de las culturas de Argentina y China.

Ofrece asesoramiento en temas penales, migratorios, laborales y societarios, entre otros, especializándose en el asesoramiento de compañías y ciudadanos chinos, así como también de Argentina y otras nacionalidades.

Cuenta con una importante trayectoria y experiencia en temas vinculados a la comunidad china en Argentina, así como también ha intervenido en temas migratorios vinculados a la instalación de empresas extranjeras en nuestro país.

Recientemente, como parte del mismo programa de ampliación, INA inauguró nuevas oficinas en Corrientes y Pueyrredón, donde cuenta con dos pisos totalmente remodelados de acuerdo a la nueva imagen del estudio.

Informeswww.estudioina.com.ar