Fundas para notebooks y bolsas para el auto de Fulano&Mengano

Fulano&Mengano_Funda notebook ondas circulos

Realizados en neoprene con costura reforzada, los nuevos modelos se destacan por sus diseños muy coloridos y divertidos.

Fulano & Mengano, la marca argentina que se dedica al diseño, confección y comercialización de productos “soft”, presenta sus nuevos productos: fundas para notebooks y tablets, además de bolsas para autos, confeccionados en neoprene  con costura reforzada.

La nueva propuesta incluye modelos de fundas grandes, ideales para notebook, y más pequeñas para Tablet de 7” y 10″. Las bolsas para auto están pensadas para tirar basura, o guardar la billetera, el celular o las monedas.

Todos los diseños vienen estampados con los clásicos monstruitos de la marca, en una variedad de colores alegres y llamativos: naranja, turquesa, verde y fucsia, entre otros.

Desde el año 2005, Fulano & Mengano se ha posicionado en el mercado vendiendo sus productos a las más destacadas marcas de diseño y decoración, y ofreciendo el servicio de souvenirs y regalos empresariales para que las distintas empresas puedan regalar productos personalizados con su logo.

Para más información: www.fulanoymenganoweb.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: