Fundación Tzedaká: Tejedoras solidarias

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

 

Fundación Tzedaká invita a quienes quieran donar su tiempo y habilidad, al encuentro TEJEDORAS SOLIDARIAS, una jornada de solidaridad, el 27 de junio de 10 a 13.30hs (Tucumán 3135 4to), donde se realizarán prendas de lana tejidas para entregar a las poblaciones más vulnerables en todo el país.

 

Entre 2013 y 2016 se donaron 4.833 prendas de abrigo a 54 organizaciones con alcance nacional. En lo que va del año ya se donaron 395 prendas y se espera seguir sumando en este 8vo Encuentro. Más 150 tejedoras se reúnen cada año en estos encuentros para realizar mantas, bufandas, guantes, gorros, entre otras prendas.

“Tejer es una acción individual, que puede transformarse en un encuentro comunitario cuando su fin es ayudar al otro. Es conmovedor ver el cariño y dedicación con el que se realizan cada una de las prendas para donar, y la emoción en los ojos de quiénes reciben esos tejidos hechos con tanto amor“, comentó Patricia Kahane de Fundación Tzedaká. “En un mismo lugar suelen encontrarse varias generaciones de una misma familia, que donan su habilidad para ayudar a otros. Desde la Fundación Tzedaká invitamos a todas las personas que puedan sumarse a dedicar unas horas a esta actividad tan de moda hoy en día y que puede ayudar a tanta gente“.

 

Para informes e inscripción hay que llamar al 5237-4000 int 226-229 o mandar un mail a voluntariado@tzedaka.org.ar

Contacto de Prensa: Ruth Heymann – rheymann@tzedaka.org.ar // 113478 7002

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *