Fundación Temaikèn estuvo presente en la 18º edición de la Feria Internacional de Turismo

DSC_0490Fundación Temaikèn, presentó las opciones turísticas que ofrece el Bioparque, en la feria de turismo más importante del país.

Buenos Aires, Septiembre de 2013. Fundación Temaikèn, institución que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo, la exposición turística más importante de Argentina y una de las principales de Latinoamérica y el mundo.

En un colorido Stand que se destacó entre el resto de los representantes del ámbito nacional e internacional, Fundación Temaikèn presentó las atractivas propuestas turísticas que ofrece el Bioparque, que se encuentra certificado bajo los programas de Directrices para Turismo Familiar y de Accesibilidad.

Además, el público quedó sorprendido con la variedad de experiencias que se pueden encontrar en Temaikèn, como por ejemplo, la que llevan a cabo los cuidadores, quienes acercan al público con los animales, y las propuestas turísticas de Temaikèn Exclusivo, Temaikèn Delta y Tigre y Temaikèn Abuelos. Como novedad, se presentó la innovación tecnológica que se puede disfrutar desde este año en el Centro de Exploración Acuática del Acuario.

Informes: www.facebook.com/FundacionTemaiken | @Temaiken | www.youtube.com/user/BioparqueTemaiken#play/all

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *