Fun Face, películas de alta calidad para eventos

Video and Film

La reconocida compañía, que se distingue por transformar historias en una película propia, original y única, relanza sus propuestas para casamientos, cumpleaños, aniversarios y fiestas de 15.

La productora audiovisual Fun Face, tu historia en película, relanza sus propuestas de películas originales para eventos presentando opciones de films de altísima calidad para proyectar en casamientos, cumpleaños, aniversarios y fiestas de 15. La reconocida compañía se distingue por transformar historias, anécdotas y experiencias de una persona, pareja o familia, en una película propia, original y única.

Fun Face nació bajo la dirección de Agustina Landi, Diseñadora de imagen y sonido y Licenciada en Publicidad, quien tenía la idea de revolucionar el mercado de los videos para eventos, y lo logró cambiando el típico video de fotos por ideas originales, creativas y que permiten “contar historias” en el marco de una fiesta o evento empresarial. El proceso, que incluye una entrevista con los protagonistas, involucra a un equipo de profesionales audiovisuales guiados por un líder de proyecto que interpreta la historia tal cual se desea contar.

Privilegiando el trato humano y la empatía, y con el objetivo claro de revivir emociones, Fun Face tiene un amplio abanico de propuestas orientadas a: Casamientos, Aniversarios, Fiestas de 15, Cumpleaños y Nacimientos.

Con más de 500 películas realizadas a protagonistas de diferentes lugares de Argentina, Latinoamérica y España, Fun Face se posiciona como la productora líder de films de alta calidad para eventos sociales y corporativos.

Más información en:  http://www.funface.com.ar, http://www.facebook.com/tupelicula.funface

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com