Fun Attic, la serie online de Gaturro, celebra la fiesta más especial del año por YouTube

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

El lunes 15 de diciembre a las 10 hs, Gaturro estrenará un capítulo especial de navidad de Fun Attic. Jony y Mile, protagonistas del web show, invitarán a todos los chicos a vivir un episodio mágico y divertido para esperar la llegada de Papá Noel.

QB9 Enterainment y Non Stop estrenarán el especial de Navidad de la serie Fun Attic, la co-producción del web show de Mundo Gaturro. El episodio estará online en YouTube el lunes 15 de diciembre a las 10 hs. Fun Attic se emite a través del canal www.youtube.com/gaturro.

La preparación del árbol para Nochebuena, la decoración del ático, la espera de Papá Noel y la unión entre los hermanos serán los protagonistas del capítulo especial que presentará Fun Attic para celebrar la Navidad con todos sus seguidores.

Fun Attic es una comedia ambientada en el ático de la casa de Jony y Mile, dos hermanos adolescentes que juegan a ser estrellas mediáticas de garage a través del show que ellos mismos inventaron y en el que pretenden destacarse como conductores. De una manera lúdica, se ofrece a los chicos conocer novedosos contenidos de Mundo Gaturro y temáticas afines a la vida online. El programa cuenta con la participación de Nik, caracterizado como Niko, el “arregla tutti”. Además, durante los distintos episodios, se invita a los chicos a interactuar y participar por premios y sorpresas.

Fun Attic es una producción original dirigida a chicos de entre 7 y 11 años. La serie está compuesta por 20 episodios de entre 4 y 6 minutos. Cada viernes a las 13 hs se puede ver un nuevo capítulo en el cual los chicos son parte de un mundo creativo que interactúa con ellos y busca estimular su imaginación.

Fun Attic permite así seguir expandiendo el universo de Gaturro. Junto a la serie animada 3D y Gaturro webtoons, este programa busca reforzar el vínculo audiovisual del personaje con los chicos a través de una propuesta rebelde e inquieta. Hoy el canal de Gaturro en YouTube cuenta con más de 5.3 millones de videos vistos y 20 mil suscriptores.

Informes: mundogaturro.com | blog.mundogaturro.com | youtube.com/gaturro | Facebook.com/mundogaturro | Twitter.com/mundogaturro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *