Fuji Trío presenta “Hoy existo” en El Emergente

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Fuji Trío es un conjunto de rock en el que en sus canciones se puede apreciar un abanico de influencias de distintos géneros como el jazz, el blues, y el folclore argentino. Se presentará el sábado 7 de Noviembre en “El Emergente” Bar de Almagro (Acuña de Figueroa 1030, CABA) a las 20:30 hs. 

En sus  composiciones se nota claramente el ritmo como eje central, las armonías con tintes jazzeros, y una búsqueda en los rincones de los distintos estilos que influencian a la banda dando un aire de fusión múltiple.

La instrumentación de Fuji Trío es clásica: bajo, batería, guitarra y voz. A esos recursos se los utiliza en función de la música, explorando en los sonidos para lograr un espectro sonoro completo.

Las letras tratan temas del ser humano: de sus sueños, de sus frustraciones, de su crecimiento, de sus búsquedas, intentando a modo de fábula dejar un mensaje esperanzador.

Las presentaciones en vivo gozan de la más explosiva emoción y producen una calurosa efusividad en los espectadores que terminan involucrados fuertemente en el show.

Fuji Trío hace lo que les gusta: música que nace del corazón, sin tener límites de género, ni forma, y tratando de compartirla con las personas que se acerquen en sentimiento al proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *