Fuji Trío en Chivilcoy – Piluso Bar – Viernes 16 de octubre

avatars-000070469948-54m3wg-t500x500

FUJI TRÍO es un conjunto de rock en el que en sus canciones se puede apreciar un abanico de influencias de distintos géneros como el jazz, el blues, y el folclore argentino.

En sus  composiciones se nota claramente el ritmo como eje central, las armonías con tintes jazzeros, y una búsqueda en los rincones de los distintos estilos que influencian a la banda dando un aire de fusión múltiple.

La instrumentación de FUJI TRÍO es clásica: bajo, batería, guitarra y voz. A esos recursos se los utiliza en función de la música, explorando en los sonidos para lograr un espectro sonoro completo.

Las letras tratan temas del ser humano: de sus sueños, de sus frustraciones, de su crecimiento, de sus búsquedas, intentando a modo de fábula dejar un mensaje esperanzador.

Las presentaciones en vivo gozan de la más explosiva emoción y producen una calurosa efusividad en los espectadores que terminan involucrados fuertemente en el show.

FUJI TRÍO hace lo que les gusta: música que nace del corazón, sin tener límites de género, ni forma, y tratando de compartirla con las personas que se acerquen en sentimiento al proyecto.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: