Frozen, la atracción que estará en Epcot a partir del 2016

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

Los visitantes de Epcot podrán visitar el reino de Arendelle cuando la anticipada atracción “Frozen Ever After” abra en el pabellón de Noruega en el 2016.

La aventura familiar le da la bienvenida a los visitantes al mágico mundo de Frozen e incluirá la popular historia de las hermanas de la realeza, las exitosas canciones de la película y nueva tecnología durante una travesía “helada” que de seguro calentará los corazones de todos.

Los visitantes visitarán Arendelle para la celebración del Invierno en Verano. La reina Elsa utilizará sus mágicos poderes para crear un día de invierno en un día de verano para el disfrute de todos en el reino. Los visitantes también visitarán el Palacio de Hielo de Elsa y el mundo azul de la Montaña del Norte, junto a otros lugares antes de regresar a la bahía de Arendelle.

Por supuesto, los personajes favoritos de Frozen, incluyendo a los Snowgies del corto animado “Frozen Fever”, serán parte de esta nueva atracción junto con espectaculares lugares inspirados en el filme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *