Freddo presenta nuevas variedades para su línea de Cafés Especiales

Café Amaretis_00084 Café Avellana_00063

Se trata del lanzamiento Cafés Especiales de Amarettis y Freddo Latte, las nuevas tentaciones de esta temporada.

Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales, con mayor trayectoria en el mercado argentino, amplía su Línea de Cafés con el lanzamiento de dos renovadas tentaciones: los nuevos Cafés Especiales de Amarettis y Freddo Latte.

Para disfrutar de una experiencia de calidad durante esta temporada, los Cafés Especiales de Amarettis, están elaborados a base de sirope de amarettis, espresso, leche y trocitos de amarettis. Por su parte, los Cafés Especiales Freddo Latte, incorporan salsa de avellanas, espresso, leche. Los nuevos productos ya se encuentran disponibles en todos los locales de Freddo.

De esta manera, Freddo continúa ofreciendo nuevas experiencias de alta calidad, creando nuevos productos para acercar a sus clientes toda la tradición e innovación de sus recetas, logrando posicionarse como “El helado tradicional argentino. Un clásico nacional, con calidad de exportación”.

Para más información: www.freddo.com.ar | www.facebook.com/freddohelados | @HeladosFreddo y en Instagram: heladosfreddo.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: