Freddo presenta dos nuevos sabores: Kiwi y Pomelo Rosado

Los mismos se suman a las variedades frutales de la marca, y se podrán disfrutar en todos los locales del país.

freddo

Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales, con mayor trayectoria en el mercado argentino, presenta Kiwi y Pomelo Rosado, dos nuevas tentaciones frutales para disfrutar en esta temporada primavera/verano. 

Fruto de la inspiración y el talento de sus maestros heladeros, los exquisitos sabores están elaborados con la mejor selección de frutas. Los nuevos Kiwi y Pomelo Rosado se suman a Freddo para ofrecer novedosas variedades refrescantes para esta primavera. Los mismos están elaborados con 100% jugo natural y no poseen conservantes ni colorantes.

De esta manera, Freddo continúa ofreciendo nuevas experiencias de alta calidad, creando nuevos productos para acercar a sus clientes toda la tradición e innovación de sus recetas, logrando posicionarse como “El helado tradicional argentino. Un clásico nacional, con calidad de exportación”.

Para más información www.freddo.com.ar o sus redes sociales en Facebook: www.facebook.com/freddohelados, Twitter: @HeladosFreddo y en Instagram: heladosfreddo.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com