Freddo Me Copa presenta su nueva edición con Sr. Cara de Papa

cara-de-papa-nenes-chocolate cara-de-papa-nenas-arandanos

La línea de copitas coleccionables incluye stickers para jugar, armar y desarmar al Señor y la Señora Cara de Papa.

Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales con mayor trayectoria en el mercado argentino, presenta una nueva edición de su línea de vasitos coleccionables Me Copa. En esta oportunidad, los chicos podrán disfrutar de sus sabores preferidos con 2 versiones del Señor Cara de Papa y 2 de la Señora Cara de Papa. Las copitas vendrán con stickers de las distintas partes del cuerpo de los personajes que les permitirán crear nuevos diseños de sus personajes favoritos.

Con más de 50 años de historia, el famoso personaje Sr. Cara de Papa ahora cuenta con su propia línea de Me Copa para que los pequeños pueden disfrutar de su helado favorito acompañado de deliciosos confites en algunos de los vasos especialmente diseñados y con piezas intercambiables. Esta novedosa propuesta se suma a las colecciones anteriores integradas por la Liga de la Justicia, Hello Kitty, Halloween, Bob Esponja, Mascotas y Gaturro.

Me Copa Señor Cara de Papa estará disponible a partir del 21 de octubre en los locales Freddo de todo el país a un precio de $55 por unidad que incluye la plancha de stickers.

 

Para más información ingresar en www.freddo.com.ar o sus redes sociales en Facebook: /freddohelados; Twitter:@HeladosFreddo; Instagram: heladosfreddo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com