Fratelli Branca lleva Sernova vodka a Argentina

Fratelli Branca amplía su portfolio de marcas y lanza al mercado un vodka de estilo italiano, sofisticado y elegante.

Fratelli Branca presenta Sernova, una bebida sofisticada desde su propuesta de calidad pensada para acompañar momentos de diversión con amigos y elevar la noche.

Fratelli Branca

Sernova es un vodka de estilo elegante y delicado que su nombre conlleva el lema de Fratelli Branca destilerías: “Novare Serbando”.

El proceso de producción de Sernova consta de 7 destilaciones y 3 filtraciones, durante las cuales se refina y perfecciona.  Además, es el único vodka en Argentina que para su proceso de filtrado emplea diamantes negros para asegurar un producto neutro y puro.

Es puro en su transparencia y luminosidad. En nariz se perciben las notas derivadas de granos de cereal y en boca tiene un sabor redondo, envolvente, sedoso y equilibrado. Para apreciar las notas aromáticas es preferible saborearlo puro con hielo, para tener una experiencia única y refrescante.

El consumo del vodka viene creciendo en el país en estos últimos años y con la llegada de Sernova, Fratelli Branca busca robustecer el portfolio de marcas de la compañía y complementar la propuesta de productos con una bebida de calidad a precio competitivo.

Sernova estará disponible en los principales puntos de venta del país como vinotecas, supermercados, mayoristas, autoservicios en botellas de 700ml.

Informes: https://www.branca.com.ar/

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com