Franquicias comestibles Diggs: lista para usar

2 min


48
79 Compartidas, 48 points

Diggs Fachada 3baja

Diggs anuncia, triunfal, el lanzamiento de su franquicia: ya no hay excusa para no pertenecer al grupo que plantó en la ciudad la auténtica street food estilo californiano: glamorosos bares de hot dogs y exquisitas ribs listos para inundar Capital y Gran Buenos Aires, en esta primera etapa.

¿Qué se necesita? primero un gran  compromiso y visión real del trabajo que implica un emprendimiento gastronómico. Luego una inversión inicial que promedia los u$s 100.000, con recupero de capital a los 30 meses. Y un formato flexible que permite desde 8 a 25 empleados, con locales de 400 m2 o pequeños patios de comidas. No hay fee de ingreso.

¿Lo mejor? no tienen que tener cocina, solo grill para despachar. Y Diggs, con las salchichas producidas en la propia planta elaboradora bajo la supervisión del chef Dante Franco, ex Jefe de Cocina de Espacio Dolli, abastece toda la mercadería fresca.

Ficha técnica:

Producto: Diggs es el primer bar de hot dogs y ribs de Plaza Serrano, con el reconocido chef Dante Franco, ex jefe de cocina de Espacio Dolli, como autor de sus sabores y de sus técnicas de cocción al vacío. Sus salchichas, preparadas en su propia planta de elaboración, llegan con novedades gustativas como Bratwurst (carne de cerdo, crema, nuez moscada, coriandro y mostaza); kielbasa (tipo polaca, con carne vacuna y de cerdo, cebolla y especias); Tony´S Chicken Sausage (pollo sazonado con especias y vino blanco; Smoked Black Beer (carne de cerdo, cerveza negra, miel de caña, ligeramente ahumada); chinga tu madre (cerdo, cilantro y jalapeños). Cocinadas al vacío a temperatura constante, y terminadas al grill, además garantizan calidad y procedencia de las carnes de cerdo, vaca, pollo y cordero, y suman aderezos originales: mostaza a la sidra, kimchi, chucrut y pepinitos en vinagre.

Creadores: creado por los emprendedores gastronómicos Santiago Olivera y Marcelo Pirogovsky, de exitosa trayectoria gastronómica.

Perfil del franquiciado: compromiso y visión real del trabajo que implica un emprendimiento gastronómico, evaluando el esfuerzo y el tiempo que conlleva.  Una vez evaluado el perfil personal del emprendedor, pasamos al aspecto comercial.

Inversión inicial: la inversión inicial la podemos promediar en u$s 100.000, de acuerdo a la zona elegida y tamaño del local

Recupero: el recupero previsto es amortizar el capital actualizado a los 30/36 meses

Zona franquicia: por el momento capital y gran buenos aires

Herramientas apoyo: asesoramos en la locación, obra llave en mano, puesta en marcha y capacitación, además brindamos seguimiento permanente.
Nuestra franquicia brinda a través de nuestro centro de producción propio, toda la mercadería del local, facilitando al franquiciado el difícil proceso de compras.

Contacto: franquicias@diggs.com.ar/ 4833 0447

Local: Serrano 1580/ FB Diggs/ www.diggs.com.ar


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

48
79 Compartidas, 48 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
3
fun
geeky geeky
33
geeky
love love
23
love
lol lol
26
lol
omg omg
16
omg
win win
6
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format