Frank Dinson a beneficio por streaming

FRAK DINSON A BENEFICIO

SHOW POR STREAMING

El músico Frak Dinson presenta su show en vivo el dia 16/12 para que lo disfrutes desde la comodidad de tu casa en cualquier parte del mundo. En esta oportunidad los fondos recaudados serán donados al refugio de perros HOGAR CORAZÓN ANIMAL.

 

COMPRA TU ENTRADA ACA!

El HOGAR CORAZÓN ANIMAL es un refugio en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, que alberga casi 300 perros rescatados de situaciones de maltrato y abandono.  El predio tiene una superficie de casi 2 hectáreas, en donde nuestros rescatados esperan la llegada de una familia. Todos conviven en armonía y equilibro gracias al incansable esfuerzo y sacrificio a lo largo de los años, de vivir y convivir con ellos, trabajando en su adaptación a convivir en manada,  atendiéndolos las 24 hs del día.

Entrevista con Frak Dickson para LATAM NOTICIAS:

1) ¿Cómo surgió la idea de hacer un show a beneficio para un hogar de animales?
Siempre tratamos con mi manager de desarrollar ideas en favor de la buenas causas. Es asi que llegamos a la idea del refugio, que nos pareció  excelente, la analizamos y nos embarcamos en otra causa del bien.
Siento que es importante honrar a los que honran.

2) ¿Tenes mascotas?
Si claro! Dos.
Un dogo llamado Ornan y una perrita mestiza llamada Chicha, a ella la encontré herida en el medio de una ruta en Mendoza, justo cuando llegaba a mi viaje de luna de miel. La cargamos en el auto en busca de una veterinaria, la curaron, la cuidaron y al terminar nuestro viaje decidimos llevarla con nosotros a casa.

3) ¿Que nos podés adelantar acerca del show vía streaming del próximo 16/12?

Un rock distinto. Prometemos dejar todo y disfrutar junto a los amigos.
Mucha guitarra al palo, y canciones artesanales.

4) ¿De qué trata tu nuevo single «Pibe pillo»?
Pibe Pillo está inspirada en un hecho real, que sucedió en un determinado momento de la historia. Un antiguo maestro hablo de este caso y la enseñanza paso de generación en generación, la parábola del hijo pródigo.
Todas mis canciones están fundamentadas en hechos reales. De cualquier manera el pibe pillo podés ser vos… Puedo ser yo. «Pibe pillo», se podrá escuchar en todas las plataformas digitales a partir del 11/12.

PRE-SAVE PIBE PILLO ACA!

5) ¿Habra más singles para el 2021?
Si. Claro! Estamos trabajando en un nuevo disco. Muy pronto prometemos más novedades.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: