Forza anticipa la llegada de su alianza para Data Centers prefabricados a la Argentina

2 min


88

El desembarco oficial de esta solución en Argentina, previsto hacia mediados del mes de septiembre de 2021, será anunciado a través de Enterprise Solutions, la alianza estratégica conformada por Forza y Nexxt Solutions Infraestructura.


Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anticipó la llegada de su propuesta en Centros de Datos prefabricados en conjunto con Nexxt Solutions y XIM Technology, una solución flexible que ofrece gran velocidad de implementación y altos niveles de rendimiento. Fueron pensados para satisfacer necesidades de despliegue rápido, configurable y gestionable, otorgando multiplicidad de beneficios para un amplio abanico de sectores.

Dada la relevancia que han tomado estas soluciones en el desarrollo de una infraestructura convergente que responda a las necesidades de escalabilidad, rápido despliegue y seguridad, y se adapte a las tendencias actuales, tales como Edge y el IoT, entre otras, Enterprise Solutions ha dado especial foco en el desarrollo de estas soluciones en LATAM.

En ese sentido, anticipó el próximo lanzamiento en Argentina –en septiembre de este año– de una línea de centros de datos prefabricados que integra tecnología de ambas compañías.

“Debido a los cambios por pandemia estas instalaciones ofrecen resiliencia y escalabilidad que necesita el mercado. Se pueden configurar según los requerimientos de los usuarios y están diseñadas para satisfacer requisitos de densidad de energía en diferentes ambientes”, señaló Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Enterprise Solutions.


Beneficios de los centros de datos en módulos prefabricados

⦁ Menos tiempo de implementación: Existen componentes repetitivos que permiten simplicidad y hacen más rápido el proceso de fabricación. Esta eficiencia ahorra meses de instalación y es una opción a tener en cuenta para las organizaciones que necesitan acelerar el proceso de despliegue. 
⦁ Menor costo: Los centros de datos modulares vienen completos con gabinetes, equipos de refrigeración y eléctricos, y gabinetes para generadores. Llevar lo más posible de la integración de equipos a un ambiente de fábrica puede ahorrar en costos de mano de obra.   
⦁ Instalación más fácil: Los módulos se ensamblan con todos los componentes incluidos. Como los componentes de infraestructura llegan como una unidad prefabricada, el personal de TI evita utilizar su tiempo en la búsqueda de componentes individuales para luego ensamblarlos en una unidad.  
⦁ Más confiable, debido a que los componentes están pre cableados y probados en la fábrica: Los componentes mecánicos, eléctricos y de plomería están diseñados y fabricados en conjunto, lo cual resulta en una instalación integrada donde todo funciona según los estándares más altos de eficiencia y disponibilidad.
⦁ Son flexibles y eficientes en energía: La integración de componentes lo hace más eficiente en el consumo de energía. Las pruebas de fábrica de los módulos de energía y generadores de respaldo aseguran que funcione antes de que se despliegue.

La propuesta de Enterprise Solutions

Marianela Suco adelantó que en septiembre de 2021 Enterprise Solutions presentará su propuesta innovadora FNX Prefab Infrastructure Systems, una completa línea de centro de Datos modulares adaptados a las necesidades de Argentina, que integra tecnología de vanguardia de Forza Power Technologies, Nexxt Solutions Infraestructura y XIM Technology.

Para más información: www.forzaups.com

Anuncios

Like it? Share with your friends!

88

What's Your Reaction?

fun fun
23
fun
geeky geeky
20
geeky
love love
10
love
lol lol
13
lol
omg omg
3
omg
win win
26
win
Mex Dugarrie