Foresenics expondrá sobre prevención de fraudes informáticos en el Congreso Latinoamericano de Innovación Tecnológica

presentacion-de-foresenics-dts2012-22-638

Gabriel Paradelo y Martín Elizalde, socios de Foresenics, la empresa argentina de tecnología legal, darán una charla titulada “Bancos, fraudes internos y ataques externos: prevención y control de daños”, en el XVI Congreso Latinoamericano de Innovación Tecnológica, uno de los principales del sector, que se llevará a cabo entre el 14 y el 16 de septiembre, en la ciudad de Lima, Perú.

 

El Congreso Latinoamericano de Innovación Tecnológica es organizado anualmente por FELABAN (Federación Latinoamericana de Bancos) y ASBANC (Asociación de Bancos del Perú), para actualizar conocimientos sobre tendencias en tecnología e innovación, donde el cliente es el centro de los esfuerzos de desarrollo e implementación de nuevas soluciones en el siglo XXI.

La exposición de Foresenics estará dividida en cuatro partes: Antes del incidente (documento digital, prevención y detección de sospechas), El incidente (ataques informáticos más frecuentes y protocolos), El día siguiente (preservación de prueba e investigación) y Después de la tormenta (responsabilidades legales y reputación).

A cargo de la presentación estarán el abogado Martín Francisco Elizalde y el licenciado en Ciencias de la Computación Gabriel Paradelo, ambos especialistas en tecnología legal y fundadores de Foresenics. Elizalde tiene un Master en Leyes, LLM, del Washington College of Law, American University y fue certificado en E-Discovery por Ontrack, Minnesota.

Gabriel Paradelo es miembro de la Comisión de Derecho de la Alta Tecnología del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y CEO de Expertizen, compañía especializada en “cloud computing”.

Fundada por un abogado y un especialista en informática, Foresenics es la única firma, en Argentina, que conjuga conocimientos en aspectos legales y de tecnología. Uno de sus principales servicios es el resguardo de pruebas digitales. También realiza investigaciones forenses informáticas, trabaja en limpieza de reputación on line y seguridad, y asesora en la contratación de tecnología y seguridad informática.

Más información en: www.foresenics.com.ar

Info sobre el Congreso: http://clabperu2016.com/es/

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com