Fonseca nominado en 4 categorías en los Latin Grammy

La Academia Latina de la Grabación Latin Grammy acaba de anunciar sus nominados en la versión número veinte de los premios más prestigiosos de la música.

Fonseca, recibe cuatro nominaciones en cuatro categorías por su más reciente trabajo discográfico titulado “AGUSTÍN”: Mejor Álbum del Año, Mejor Canción del Año (Ven), Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y Mejor Canción Pop por “Ven”. Se convierte así en el colombiano con mayor número de nominaciones para ésta versión de 2019.

Además, celebra haber participado también en el disco “Raíces” de Jose Gaviria que se encuentra nominado en la categoría Mejor álbum de Cumbia Vallenato. 

La Premiere del Latin GRAMMY se llevará a cabo el 14 de noviembre en la ceremonia de la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY que la Cadena Univision trasmitirá en vivo de 8–11 p.m. ET/PT desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Acerca de Agustín:

Agustín nombre en honor a su hijo menor y a uno de los momentos más especiales que vive. Agustín es un homenaje a la vida unida a otro de los grandes regalos que le ha brindado el universo: la música.

Con el acordeón de vallenato y los ritmos del reggaetón-pop que se han convertido en un lenguaje universal en estos tiempos, con letras apasionadas y altamente poéticas, Agustín cuenta con 16 temas (10 de ellas producidas por FONSECA) junto a 11 maravillosos productores: Andrés Torres (Colombia), Andy Clay (Cuba), Edgar Barrera (México), Fernando Belisario (Venezuela), Iker Gastaminza (Venezuela), Jon Leone (USA), Juan Andrés Otálora (Colombia), Julio Reyes C. (Colombia), Mario Cáceres (Venezuela), Mauricio Rengifo (Colombia), Yadam González (Cuba).

Unos temas contienen sonidos refrescantes y otros son realmente íntimos y personales como lo es “Ven”, un regreso al sonido Sinfónico que le otorgara 1. Latin Grammy y en el cual se une nuevamente con Juan Andrés Otálora, arreglista de ese pasado álbum junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. En esta oportunidad “Ven” fue grabado junto a Fame’s Macedonian Symphonic Orchestra y FONSECA lo considera el tema más personal del disco.

Agustín llega lleno de bendiciones para FONSECA tanto a nivel personal como profesional. El tema “Simples Corazones” fue nominado a un Latin Grammy® 2018 en la categoría de Mejor Canción Tropical. Hoy Agustín, el álbum,  recibe cuatro nominaciones al Latin Grammy 2019. 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com