Fondue de queso Santa Rosa

Llegó el frío del otoño y con él, las sabrosas comidas calientes que reconfortan el cuerpo y el alma. Para aquellos que no tienen el tiempo de pasar horas en la cocina pero que quieren hacer de su comida un momento de disfrute, Santa Rosa lanza una Fondue de Queso lista para preparar con el objetivo de hacer de un momento cotidiano uno especial, de una manera fácil y sobre todo, rica.

Santa Rosa, la primera quesería del país, nos trae una novedosa propuesta creada para disfrutar de un plato tan rico como divertido y compartirlo en familia o con amigos: la nueva Fondue de Queso -rica y práctica- que en sólo 3 simples pasos está lista para servir y rinde para 4 personas.

Ideal para servir con distintos tipos de panes: de trigo, integrales, de masa madre o multicereales; carnes rojas o blancas y variedad de embutidos de copetín, fiambres y verduras, cortados en trozos pequeños. La fondue es además una forma creativa de que los más chicos, y algunos adultos, coman verduras y descubran nuevos sabores al combinarlas con queso.

Con el lanzamiento de la nueva Fondue de Queso, Santa Rosa reafirma su compromiso de acercar soluciones prácticas para hacer del tiempo de cocinar un momento de disfrute en el hogar”- explica Victoria Beltramo, Gerenta de Marketing. Y agrega: “Buscamos acompañar a nuestros actuales y nuevos seguidores en todas las ocasiones de consumo, desde la tradicional mesa familiar hasta el momento de encuentro con amigos, brindándoles practicidad, calidad y variedad a sus comidas”.   

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: