Followerandia – tu gurú de la web

Oleksandr Danylenko (28) y Karla Yackuelene Pariona Romero (21) son las mentes detrás de la agencia de redes sociales y marketing llamada Followerandia. La agencia no se encarga de simplemente manejar las cuentas respondiendo preguntas y interactuando con los seguidores, sino le dan vida a la marca. Creado del sello discográfico Chaos Music, Followerandia es un organismo independiente con un enfoque en negocios, artistas no musicales, cuentas personales, entre otros.

Dedicamos toda la experiencia para ayudar a nuestros clientes a definir la mejor estrategia de marketing digital, analizar funciones de acuerdo con las necesidades de su negocio y sugerir alternativas que consideremos más apropiadas” cuentan Oleksandr y Karla.

Processed with Rookie Cam

La imagen, la marca, las relaciones públicas se tratan de reputación. Una campaña estratégica de relaciones públicas dirigida ayuda a construir esa reputación y a contar la historia de la marca. Al fusionar las relaciones públicas tradicionales con las comunicaciones online, adoptamos un enfoque estratégico para promocionar los productos o servicios; construyendo credibilidad y confianza. La experiencia de Followerandia y conocimiento les permite sugerir e implementar las mejores estrategias y canales para los mensajes de los clientes.

Instagram & Facebook: @followerandia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com