Florencia “Hana” Ciliberti presenta su nueva instalación “La magia encriptada”

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Florencia “Hana” Ciliberti presenta su nueva instalación “La magia encriptada”. Inaugura el 17 de Septiembre en Naranja Verde, Av. Santa Fe 1284, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los objetos de un campo son tomados para cuestionar otro. La instalación está realizada con más de 500 púas de guitarra. La púa como interlocutor sonoro de la contracultura, la revolución y el símbolo de la energía corporal expandida, ha perdido parte de su gravitación. El rock y el mundo de las artes se han convertido en la tierra prometida de muchos artistas, fans y coleccionistas.

Mientras entre las paredes de la galería rebota como un fantasma el sonido añorando su resurrección chamánica, las púas en el proceso de invisibilización están a la espera de otras voces para que liberen la magia encriptada.

El espacio elegido es Naranja verde, un ex estudio de grabación donde además Charly García realizó el video “yendo de la cama al living”. La sala, aún luego de convertirse en una sala de arte conserva los mismos revestimientos de esa época aportando al concepto de esta muestra una mística muy particular.

Durante el 2014 Hana también lanzó su obra “Hana en proceso” como adelanto de su nuevo disco. Ya está terminando la etapa de composición de las nuevas canciones para entrar al estudio de grabación. Y muy pronto la tendremos de nuevo en los escenarios.

Informes: www.florenciaciliberti.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *