Flor Paz, la voz de la tierra santiagueña

La ganadora del Gardel 2018, Flor Paz, como Mejor Nuevo Artista de Folklore presentó con gran éxito, en importantes medios del norte de Argentina, sus nuevos lanzamientos de este 2019. 

Reconocida como una de las nuevas exponentes femeninas del folklore, FLOR PAZ se sigue abriendo camino con sus nuevos singles “ALGO DE MÍ” y “UNA CANCIÓN QUE NO TERMINARÁ” que presentó a lo largo de este 2019 como adelanto de lo que será su próximo disco.

En el marco de una exitosa gira de prensa, FLOR PAZ visitó a los principales medios del norte de la Argentina, quienes disfrutaron de su presencia y sus canciones.  Los medios más importantes de Santiago del Estero, Tucumán y Salta contaron con la presencia de la artista con un repertorio exclusivo por primera vez en vivo desde sus más recientes lanzamientos.

UNA CANCIÓN QUE NO TERMINARÁ y ALGO DE MÍ, fueron presentadas el pasado miércoles 13 de Noviembre en un evento exclusivo para los principales medios de Argentina, en la famosa peña de la Ciudad de Buenos Aires, “Los Cardones”. El evento, en el que FLOR PAZ, presentó sus más recientes temas, terminó con la más tradicional de las guitarreadas, cargada de música y baile, a la que se sumaron grandes músicos del Folklore como Camila Carabajal, Dúo Heredero, Belén Herrera, Juanjo Abregu, Franco Ramirez, Tulma y Bera Santillán, destacando la participación del líder de los Manseros Santiagueños, Onofre Paz.

FLOR PAZ,  cantautora revelación en los principales festivales de verano y ganadora al Gardel 2018 como Mejor Nuevo Artista de Folklore, continua trabajando en su nuevo proyecto discográfico que se seguirá develando a lo largo del próximo año, mientras que se prepara para la temporada de festivales de folklore del 2020.

ACERCA DE FLOR PAZ 

FLOR PAZ, es una joven cantautora argentina con voz moderna que mantiene la esencia folklórica desde su raíz, heredada por su padre Onofre Paz, fundador de los Manseros Santiagueños.

Con sólo 4 años fue invitada a cantar en el disco “Cantos de Fe” junto a artistas consagrados como Mercedes Sosa, Jorge Rojas, Octavio Osuna y El Trío San Javier.  A partir de allí comenzó sus estudios, y con sólo 20 años lanzo su carrera profesional presentándose en diferentes escenarios de la Argentina, entre ellos la reconocida Plaza Próspero Molina de Cosquín, Córdoba.

Desde entonces, FLOR PAZ ha participado de los más prestigiosos festivales de Folklore del país, entre ellos Jesús María (Córdoba), La Chaya (La Rioja), La SalamancaFestival del Artesano (Santiago del Estero) y el Festival del Yokavil (Catamarca).

En 2015 realizó una gira por Europa, presentándose en La Maison d’ la Argentine, La Maison Basque de París y en el Auditorio de Biarritz frente a público argentino y europeo.

En 2017 editó “Despertar”, su segundo trabajo discográfico, que la llevó a emprender una extensa gira por territorio nacional e internacional, incluyendo países como Portugal, Francia y España. En 2018, y gracias al gran éxito de “Despertar”FLOR PAZ se hizo merecedora del Gardel al Mejor Artista Nuevo de Folklore.

Si querés ver más sobre FLOR PAZ:

https://open.spotify.com/artist/6tbaPxePAN1xMs9T7Z2b26

https://www.facebook.com/FLORPAZOFICIAL/

https://www.youtube.com/user/FlorenciaPazInfo

https://www.instagram.com/FLORPAZOFICIAL/

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com