Flavio Mendoza sorprende con nuevo espectáculo «Una Mágica Navidad»

Flavio Mendoza se reinventa nuevamente y sorprende con una nueva propuesta muy a su estilo, magnífica y deslumbrante. Se trata de «Una Mágica Navidad«, que tiene previsto su estreno el 1 de diciembre. 

El artista, productor y director Flavio Mendoza, creador de grandes éxitos como Stravaganza, Mahatma, Siddharta, Taboo, entre otros, suma a su set de genialidades esta nueva propuesta en el que traerá el espíritu navideño al majestuoso Circo del Ánima.

Está programado para que sea sin lugar a dudas un show increíble para disfrutar en familia que combina arte, despliegue y tecnología al servicio del entretenimiento.

El nuevo espectáculo dirigido tanto a grandes como a chicos contará con el talento de Pablo Sultani, Martina Scigliano, Nacho Friguglietti, Tomás Martínez, Mauricio Trech, entre otros grandes artistas y tendrá como objetivo principal promover los valores de la Navidad: amor, paz y unión. 

Para ello, el productor tiene preparada una puesta en escena de primer nivel internacional, con un escenario giratorio, cantantes en vivo, acróbatas, música y mucha magia. 

Dónde se puede ver Una Mágica Navidad

La propuesta creada y dirigida por Flavio Mendoza, se puede disfrutar en la majestuosa carpa instalada en Parque Sarmiento, en Avenida Balbín y General Paz y se presentará con funciones jueves y viernes a las 20.00 horas, y los fines de semana doble función (19.00 y 21.00 horas). Las entradas se pueden adquirir en www.circoanima.com.ar y boleterías del circo.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: