Flavio Mendoza no para de sorprender en su Circo de Ánima en Parque Sarmiento

Flavio Mendoza colmó la carpa del Circo del Ánima ubicada en Parque Sarmiento con famosos y periodistas para celebrar las vísperas de la Navidad con el show Una Mágica Navidad creado y dirigido por él. 

Las figuras que pasaron por la carpa fueron: Nicole Neumann, Cinthia Fernández, Reina Reech, Valeria Archimó, Floppy Tesouro, Gisela Bernal, Sabrina Ravelli, Sergio Goycochea, Nai Awada, Vero de la Canal, Marcelo Polino, Fabián Medina Flores, Marta González, Patricia Palmer, Miguel Habud, entre otros.

El nuevo espectáculo está dirigido tanto a grandes como a chicos y cuenta con el talento de Pablo Sultani, Martina Scigliano, Nacho Friguglietti, Tomás Martínez, Mauricio Trech, entre otros grandes artistas. Tiene como objetivo principal promover los valores de la Navidad: amor, paz y unión. 

Para ello, el productor preparó una puesta en escena majestuosa con cantantes en vivo y acróbatas. Los artistas sorprendieron a todos los presentes que se fueron felices y emocionados. 

La propuesta creada y dirigida por Flavio Mendoza, se puede disfrutar en la carpa instalada en Parque Sarmiento, en Avenida Balbín y General Paz y se presenta con funciones jueves y viernes a las 20.00 horas, y los fines de semana doble función (19.00 y 21.00 horas). 

Las entradas se pueden adquirir en www.circoanima.com.ar y boleterías del circo. 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: