Flávio Guimarães nuevo Presidente de Corning Inc


Corning Inc. una de las compañías líderes en innovación científica a nivel mundial, designó a Flávio Guimarães como el nuevo presidente para la región CALA, que comprende América Latina y el Caribe.

Guimarães tendrá la responsabilidad de incrementar la presencia de la compañía en la región, brindando una visión crítica sobre las tendencias, riesgos y oportunidades a desarrollar.

“Soy muy optimista sobre este desafío. Corning es una empresa que tiene una trayectoria innovadora muy sólida y que atiende la demanda de los principales actores de su sector. Latinoamérica es uno de los mercados prioritarios para la organización y tengo la misión de continuar con el exitoso plan de expansión de la empresa. Queremos ampliar aún más las inversiones en la región y dar a conocer nuestra marca en todos los mercados: biológico, de materiales especiales, automotriz y de telecomunicaciones ”, detalla el ejecutivo.

Flávio cuenta también con un proyecto de mentoría digital, denominado Escalada Corporativa, que se lleva a cabo con ejecutivos de otras empresas a través de redes sociales y reuniones online. «Conocer el mercado también implica estar conectado con las personas», dice. “La innovación constante que siempre ha generado Corning es resultado directo de su compromiso con el desarrollo humano. Es un tema que me interesa mucho y que, seguro, ampliaremos a partir de ahora”, añade Flávio.

Más información en: https://www.corning.com/cala/en.html

Anuncios
Salir de la versión móvil