Fito Paéz y Fabiana Cantilo visitaron M Palermo

mpalermo

Luego de la inauguración de «Saturday Night», los músicos pasaron por M Palermo con un grupo de amigos. Ese mismo fin de semana, el Bebe Contepomi hizo lo mismo junto a María Laura Santillán, Santo Biasati y todo el equipo de Telenoche.

M Palermo le da la bienvenida a los sábados de Brunch. A partir del primer fin de semana de marzo desde las 12 hasta las 15.30 horas, la propuesta ofrecerá ocho opciones de su cocina inspirada en la gastronomía neoyorkina, entre las que se encuentran el salmón gravlax, pancakes, hamburguesas, Kurt Fresh Salad, limonadas frescas, tempuras, entre otras delicias.

Ubicado en el barrio de Palermo, M Palermo se destaca por ser una de las mejores opciones de sushi nikkei de la ciudad que combina las mejores reminiscencias de la cocina japonesa, peruana y argentina generando una nueva identidad gastronómica, la cual se complementa con una moderna cocina de mar con platos del mundo: Tiraditos de pulpo, niguiris especiales, salmón flambeado con aceite de sésamo, lima, soja y semillas de sésamos, ceviches, tempura de langostinos, mariscos al fuego, linguinis con frutos del mar, pulpo grillé o la tortilla de pulpo bien crocante con aceitunas negras picadas y aceite de oliva, entre otras delicias que rememoran lo mejor del mar.

Un ambiente relajado con aire neoyorkino que ofrece la primera degustación permanente de arte contemporáneo argentino, terraza con mesas al aire libre, el Pisco Sake Bar, inspirado en las mejores barras de cocktails del mundo. con los tragos más originales a base de sake y pisco peruano, y la estrella del lugar: la barra de sushi a cargo delprestigioso sushimaster Ken Shiizu, dan vida a M Palermo.

Así, M Palermo -perteneciente al Grupo M, que engloba los reconocidos M Buenos Aires, Bar du Marché y M Salumería– es un viaje a la profundidad de los mejores mares argentinos, peruanos y nipones que da la posibilidad de probar seleccionadosproductos frescos, no sólo en su casa sino a través de take away mediante su fresh fish market, el cual ofrece llevarnos a nuestras casas las mejores pescas de Mar del Plata: frescas, despostados, fileteados y hasta descamadas.

El Salvador 5783, Palermo
Reservas: 4778.9016
Horarios: Mediodía // lunes a sábados de 12 a 15.30
Noche // lunes, martes y miércoles de 20.30 a 23.30
Jueves, viernes y sábado hasta las 00.30 horas

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: