Fitcode, la mejor consultora de gestión integral de clubes y gimnasios

El mercado actual tanto en Argentina como en el resto de Latinoamérica en general, enfrenta una oportunidad para el crecimiento del sector de clubes y gimnasios y Fitcode asesora desde el año 2008 a grandes emprendimientos con un know how que los transforma en uno de los líderes de la región con mayor expertise en el mercado.

Para obtener los logros que Fitcode posee ha requerido de una visión estratégica para aprovechar cada acción hacia el desarrollo de los proyectos en los que la consultora participó, cabe acalarar que se encuentra asesorando a más de 90 clientes distribuidos en plazas como ser: Buenos Aires, Bahía Blanca, La Plata, Luján, Mar del Plata, Olavarría, Córdoba, Rosario (Santa Fe), San Rafael (Mendoza), Ambato (Ecuador), Barranquilla (Colombia) y Lima (Perú).

Desde el comienzo de sus cimientos allá por 2008, la consultora continúa siendo constituida por Adrián Schiavello, Julián Rud y Nicolás Wainstein, conformando así un equipo sólido que tiene como fin último brindar un acompañamiento en la gestión integral de clubes y gimnasios, ellos se enfocan en encontrar un modelo de trabajo interactivo y dinámico con cada uno de los clientes, creyendo en la relación interpersonal para maximizar los beneficios del trabajo en equipo.

Con el objetivo de “sumar más personas a la actividad física”, y siempre con una sonrisa, la empresa desarrolla tareas de consultoría integral y especifica por áreas, capacitación y asesoramiento.

Dentro del plan de trabajo se realiza acorde a las necesidades de cada uno de los clientes, así pues, puede trabajarse en conjunto o bien  individualmente tanto con los líderes como también con el resto de los miembros que conforman el equipo y abordar la gestión de clubes y gimnasios operativos, así como también nuevos proyectos y desarrollos comerciales.

Servicios

La propuesta de servicio de consultoría se articula en base al desarrollo de 4 pilares fundamentales de la gestión de clubes y gimnasios; en las siguientes áreas:

  • Operacional
  • Técnica
  • Comercial
  • Equipo

La misma se encara a través de un modelo de operación ADSC® (Análisis, Diseño, Capacitación y Seguimiento) para optimizar cada etapa en el proceso de trabajo con el cliente.

Para no perderse un encuentro especial; el próximo sábado 10 de agosto, el staff brindará un taller de ventas y trabajo en equipo. Pre-inscripciones: (+54-911) 6803-2633 o vía mail: info@fitcode.com.ar

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com