Fisher-Price y babycottons presentaron productos de edición limitada

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos

Fisher-Price y babycottons, marcas líderes en el segmento de bebés, lanzan, por primera vez en conjunto, una colección de productos de edición limitada en Argentina. La colección comprende un ajuar completo con una estampa exclusiva de “Elephant by Fisher-Price” y puede encontrarse en todos las tiendas de babycottons del país.

Por primera vez en su historia, Fisher-Price y babycottons se unen para lanzar una colección de productos de edición limitada que estará a la venta en todos los locales de babycottons del país, a partir de este mes.

Fisher-Price, la empresa líder en la fabricación de juguetes para edades infantil y preescolar en el mundo, y babycottons, marca premium en el segmento de ropa de bebes y niños de 0 a 6 años de edad, presentan esta colección que comprende un ajuar completo de: footie, pijama de dos piezas, enterito pata corta, babero, babitas, manta y una pelota didáctica; todo con la estampa exclusiva de Elephant by Fisher-Price.

Este acuerdo entre las marcas es posible, gracias al liderazgo de ambas en el mismo segmento de mercado, aportando cada una la especialización y conocimiento en su rubro, generando un valor agregado para compañías y consumidores.

Fisher-Price es una marca que cree firmemente en el poder de la innovación y de la diversión para lograr el máximo potencial de los niños en edad preescolar del mundo. Actualmente, se comercializa en 145 países y produce juguetes en más de 37 idiomas. Además, a través de su amplia gama de productos y servicios, apoyo a las familias con niños pequeños para estimularlos y forjar en ellos habilidades que perduran toda la vida.

Por su parte, babycottons nace en 1999 bajo el concepto de impulsar una marca de ropa para bebes y niños de clase mundial. Las colecciones son confeccionadas en algodón Pima Peruano, materia de gran calidad, brillantez y suavidad excepcional. Actualmente, la marca cuenta con 33 locales propios en Argentina, Estados Unidos, Perú y Brasil, además de su venta online (www.babycottons.com) y a través de franquicias en Kuwait, Ecuador, República Dominicana, México, Paraguay y Chile.

La alianza Fisher-Price y babycottons refrenda el compromiso de ambas compañías de llevar a los pequeños y a los padres de familia los productos de la más alta calidad en el mercado al innovar y desarrollar acuerdos que beneficien al mercado y a sus consumidores.

Para más información, visite www.fisher-price.comwww.fisher-price.ca | www.mattel.com, www.facebook.com/mattel  o www.twitter.com/mattel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *