Finlandia Chef le da un toque gourmet a las comidas

Finlandia desembarcó para ocupar una categoría inédita para la marca, en este caso son salsas listas para cocinar en tres sabores.

La familia Finlandia innova en el mercado incorporando salsas refrigeradas listas para cocinar y realzar el sabor de tus comidas.

Hechas a base de Queso Finlandia, la nueva línea “Finlandia Chef” se presenta en tres sabores: Cheddar, Hongos Secos y Burger, para darle el verdadero toque chef a los platos de una manera práctica, fácil y rica.

Ideales para aquellas personas que buscan nuevas experiencias y un toque de distinción en sus preparaciones, la línea Finlandia Chef es apta para celíacos y viene en presentaciones de 200 gramos.

“El objetivo de La Serenísima, de la mano de Finlandia, es seguir construyendo un universo de sabor, especialidad y sofisticación; así como también, ser pioneros en ofrecer nuevas alternativas que cubran las necesidades de un consumidor que busca practicidad, versatilidad y nuevas experiencias en las comidas” afirma Maximiliano Rodríguez Otero, Gerente de Marketing de Mastellone Hnos.

Con 90 años en el mercado, La Serenísima sigue apostando a la innovación brindando productos de máxima calidad que avalan su extensa trayectoria.

Informes: https://www.laserenisima.com.ar/

Leer más:

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com