Vino joven de Bodega Bianchi

Finca Los Primos, vinos que recrean las viejas amistades

2 min


58
89 Compartidas, 58 points

Con un pre lanzamiento exclusivo para la tienda on line (www.bodegasbianchi.com.ar) Bodegas Bianchi presenta una nueva línea de varietales jóvenes inspirados en la familia y en aquellas amistades que marcan nuestras vidas para siempre. Una línea de vinos que busca conectarnos con lo natural, con sabores únicos y con lo que realmente importa.

Bodegas Bianchi, continúa aportando valor a los consumidores a través de una nueva opción en el dinámico segmento de los varietales jóvenes.

Se trata del lanzamiento de la línea Finca Los Primos ($245.-), – formada por un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Pinot Noir de la Patagonia, un Rosé y un  Chardonnay – vinos ideales para cualquier ocasión, en donde lo más importante es el sabor de los grandes momentos con amigos.

“Traemos al mercado local una de las marcas argentinas más consumidas en las principales ciudades de Canadá”- anticipa Rafael Calderón, gerente general de Bodegas Bianchi en relación al éxito de Finca Los Primos en el exterior, y agrega: “Buscamos sumar una propuesta adecuada a cada segmento de precio, atendiendo  las necesidades de los diversos tipos de consumidores y los distintos momentos de consumo. Por eso, hoy lanzamos aquí esta línea de varietales jóvenes, fáciles de tomar y con una muy buena relación precio-calidad, una línea pensada para acompañar los encuentros con amigos que todos extrañamos y que ya volverán”.

“Este lanzamiento tiene un significado especial para Bodegas Bianchi ya que se inspiró en algo muy actual pero también, en la historia de la familia Bianchi & Stradella. A través de la figura de los primos buscamos destacar los valores de la amistad y la importancia de los lazos esenciales a lo largo de la vida”- explica Adrián Cura, gerente de marketing de la bodega.

La línea Finca Los Primos propone vinos con mucho sabor, fáciles de tomar, vinos que unen, para compartir y disfrutar con una buena charla, para la previa o una juntada, acompañando  un buen asado, pizzas, hamburguesas, sushi, tacos o aquellas comidas sabrosas que nos dan una excusa para un buen encuentro de amigos. Finca los Primos se destaca también por su tapa a rosca, práctica para abrirlos y que permite conservar mejor la botella una vez abierta, para otro momento.

Como pre lanzamiento, el malbec de la nueva línea está disponible a partir de este mes en la tienda www.bodegasbianchi.com.ar un canal abierto los 365 días del año y donde  se puede comprar desde cualquier punto del país, en cualquier horario.

Allí se encuentra toda la información que un consumidor puede necesitar de los productos de la bodega. Se pueden dejar comentarios y le permite al usuario comparar precios con cualquier otra plataforma. Se atienden las dudas y consultas de los consumidores, por teléfono, chat y Whatsapp de 9hs a 18hs todos los días hábiles.

Informes en redes: @BodegasBianchi-@NewAgeWorld-@DonValentinLacrado


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

58
89 Compartidas, 58 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
33
fun
geeky geeky
30
geeky
love love
20
love
lol lol
23
lol
omg omg
13
omg
win win
3
win
Mex Dugarrie

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format