Finca Flichman revoluciona la industria del vino

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Finca Flichman, una bodega con más de 100 años, está llevando a cabo un profundo cambio que comienza con el relanzamiento de todas las marcas de la bodega.

Como parte de la estrategia de reposicionamiento, Finca Flichman convocó a Gastón Lo Russo como nuevo CEO de la bodega. El ejecutivo tiene veinticinco años de exitosa trayectoria en multinacionales de consumo masivo y pasó los últimos catorce trabajando en USA, Europa, Asia y diferentes países de LATAM. El nuevo plan de trabajo concentra el porfolio en cuatro marcas con posicionamientos diferenciados: Finca Flichman Roble, Misterio, Caballero de la Cepa y Dedicado.

Fiel a su espíritu innovador, Lo Russo contrató talento de primer nivel de otras industrias e implementó  procesos utilizados por empresas líderes.

En sus palabras “La industria del vino es apasionante pero en muchos aspectos anticuada. La mayoría de las marcas sólo hablan desde lo técnico. Nosotros queremos mejorar continuamente la calidad de nuestros vinos pero haciendo foco en ganarnos el corazón de los consumidores”.

Durante los próximos meses se relanzarán todas las marcas de la bodega y el consumidor encontrará marcas de imagen renovada y vinos de calidad superior, resultado del trabajo del enólogo de la bodega Germán Berra, nombrado mejor enólogo joven en el Argentina Wine Awards 2016, y al aporte del reconocido enólogo y consultor italiano Alberto Antonini.

Los primeros lanzamientos serán los de Caballero de la Cepa (Caballero de la Cepa, Caballero de la Cepa Reserva y Gran Caballero) y Finca Flichman Roble.

Queremos revolucionar el mercado del vino y ser irreverentes aunque nos convirtamos en la oveja negra de la industria”, agregó Lo Russo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *