Sebastián González, DT de San Martín de Corrientes, en el lanzamiento de las Finales La Caja

Referentes de la Asociación de Clubes y del Club San Martín de Corrientes junto a autoridades de La Caja, aseguradora main sponsor de la competencia, fueron parte de la presentación oficial de la etapa más importante del año para el básquet nacional. El próximo lunes se disputará el primer partido de la serie.

La Caja y la Asociación de Clubes lanzaron la presentación de las “Finales La Caja”, instancia definitoria de la Temporada 2017/2018 de la Liga Nacional de Básquet, de la cual la empresa de seguros es main sponsor por
segundo año consecutivo. En el evento estuvo presente Sebastián González, DT de San Martín de Corrientes, equipo que ya clasificó para la serie final y que aguarda a su rival, que será San Lorenzo. El lunes se enfrentarán en el primer partido.

La conferencia de prensa se realizó en la Casa Central de la aseguradora e incluyó la presentación de la Copa que se entregará en el último juego al equipo ganador.

La compañía viene acompañando a la Asociación de Clubes desde la etapa de “Playoffs La Caja”, que comprendió múltiples activaciones en todo el país, como conferencias de prensa y partidos con ídolos del básquet en vía pública de los que pudieron participar grandes y chicos. En las “Finales La Caja”, la compañía cuenta con el naming del torneo y presencia en el logo.

El vínculo con la AdC tiene un importante foco en lo social: a través del básquet, se colaborará con el programa “The Human Safety Net”, red global de Personas Ayudando Personas que trabaja en el empoderamiento de familias de comunidades vulnerables para mejorar el futuro de padres e hijos.
Adicionalmente a las Finales y los Playoffs, La Caja será también sponsor de la selección argentina, lo cual incluye la presencia de la marca en la camiseta del equipo nacional.

Como antecedente, en 2017 la aseguradora patrocinó al equipo nacional y a los torneos de la LNB, con iniciativas en Salta, Córdoba, Bahía Blanca, La Rioja, Santiago del Estero, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia y Corrientes; también respaldó el adiós a Leo Gutiérrez en Mar del Plata, con actividades para toda la familia en plazas de la ciudad. En 2016, la empresa fue sponsor de los históricos torneos “3 Naciones La Caja” y “Súper 4
La Caja”.

En 2018, La Caja busca reforzar su involucramiento con la práctica deportiva, sus valores y su rol inclusivo y de compromiso social a lo largo del país.

Seguí a La Caja en: @seguroslacaja / seguroslacaja @seguroslacaja

Seguí a THSN en: @THSNArgentina / THSNArgentina @THSNArgentina