Film&Arts regresa con sus “martes nórdicos” 

Vuelven los “martes nórdicos” a Film&Arts 

Vuelven los “martes nórdicos” a Film&Arts con el estremecedor nordic noir “Jordskott”. Lo gótico, mitológico y lo cercano al terror, regresa en esta segunda temporada donde la detective Eva Thörnblad se pone a prueba nuevamente con Jordskott atormentando su mente.

Estreno el martes 10 de noviembre a las 22 (Arg/Méx/Chi). Todos los martes un nuevo episodio.

Han pasado dos años desde los acontecimientos de la última temporada. La detective Eva Thörnblad ha dejado atrás el pasado, salvo algunas excepciones. Ya que todavía la atormentan las imágenes de su hija perdida, Josefine. Jordskott, que vive dentro de ella, se hace cargo a veces. El mismo parásito que se llevó a Josefine, salvó su vida y le brinda habilidades de investigación mejoradas, es también quién tortura su mente.

Pero Eva ha encontrado formas de manejarlo. Está completamente dedicada a su trabajo policial y se niega a usar las habilidades que le da Jordskott. En su vida en Estocolmo no hay muchos rastros del estremecedor mundo mitológico al que tuvo que enfrentarse y navegar en la zona rural de Silverhöjd. Sin embargo, Eva se enfrentará a una serie de eventos con los que nunca pensó que tendría que lidiar de nuevo.

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. El canal está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Directv (746), Telecentro (SD 520/HD 1086) y Movistar TV (HD 611).

Redes Sociales

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: