Fiesta Nacional del Whisky 2012

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

La Fiesta Nacional del Whisky “Whisky Live” es el tradicional evento organizado desde hace 9 años en forma ininterrumpida por Whisky Malt Argentina, @WhiskyMaltArg, en donde los mejores consumidores de whiskies premium del país se relacionan con todas las marcas presentes en el mercado argentino.

El evento, al que solo se accede por invitación (no se venden entradas), reúne a 3.500 invitados entre socios de Whisky Malt Argentina, los principales referentes de la industria de alimentos y bebidas del país  celebridades, periodistas, empresarios e invitados especiales.

Considerado unánimemente el evento más importante de la industria del whisky en Latino-américa y considerado por la prensa argentina uno de los eventos sociales más importantes del año, la Fiesta Nacional del Whisky se ha convertido en un clásico anual donde pueden degustarse los más lujosos single malts y blends del mercado mundial en un ambiente sofisticado y exclusivo.

Los mejores whiskies presentes en el mercado argentino (el mas sofisticado de Latino-américa) se conjugan con numerosos shows musicales en vivo, desfiles de bandas de gaitas escocesas y maridajes con diversos productos gourmet. Todas las marcas de whiskies sin excepción, están presentes en la Fiesta.

Durante la Fiesta, también se realiza la entrega de premios Buenos Aires Whisky Awards, los premios a la industria del whisky más importantes del continente.

La Fiesta Nacional del Whisky se llevará a cabo este año en el imponente Palacio Paz, ubicado en Av. Santa Fe 750, Ciudad de Buenos Aires, el miércoles 28 de Noviembre de 2012 a las 21:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *