Fiat Auto Argentina trabaja en la búsqueda de una movilidad sustentable

fiat

Por sexto año consecutivo Fiat se confirmó como la automotriz que registró el menor nivel de emisiones de CO2 en Europa entre las marcas de autos más vendidas, con un valor medio de 119,8 g/km. Este resultado fue certificado y presentado por la empresa JATO Dynamics, referente en consultoría e investigación del sector automotriz.

Fiat Auto Argentina ya incorporó varios modelos a su familia de productos que están en línea con este compromiso de una movilidad sustentable, particularmente ofreciendo vehículos mucho más amigables con el medio ambiente por sus bajas emisiones. Actualmente Fiat ofrece en el mercado argentino modelos como el Bravo, 500, 500 Abarth, Qubo y Dobló que forman parte de los vehículos que Fiat S.p.A. comercializa en Europa y que cuentan con la tecnología MultiAir y MultiJet, motores que han dados saltos cualitativos en materia de emisiones contenidas y excelentes prestaciones.
En el próximo Salón del Automóvil de Buenos Aires Fiat exhibirá el nuevo Fiat 500 L con motor 1.4 16v, modelo lanzado recientemente en Europa, que cumple con las normas Euro6 y el Fiat Panda 4×4 con el nuevo motor TwinAir turbo de 85cv premiado como “Mejor motor del año 2011”.
La gama en la Argentina ya cuenta con motorizaciones como 1.4 16v MultiAir 140 cv y MultiJet 1.6 16v 120 cv en el Fiat Bravo, 1.4 16v MultiAir de 105cv en el Fiat 500, 1.4 73cv en Fiat Qubo, 1.4 16v 95cv en Fiat Dobló y 1.4 16v 135cv en el 500 Abarth. De esta manera Fiat Auto Argentina continúa trabajando en la incorporación de las más modernas tecnologías en la reducción de emisiones y consumo para su familia de productos.
Es importante destacar también que además de los desarrollos en motores, Fiat cree que el impacto ambiental de los vehículos también está fuertemente influenciado por el comportamiento de los usuarios en relación con el tipo de conducción. Por este motivo, la marca continúa invirtiendo en su sistema de «eco: Drive», ya presente en algunos modelos de la marca en Latinoamérica. Esta aplicación es capaz de mejorar los estilos de conducción, dando sugerencias personalizadas para reducir las emisiones, ahorrar combustible y evaluar las ventajas económicas. En 2012 se realizó una nueva aplicación móvil para este sistema, que ofrece información inmediata a través de los smartphone.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: