Festival Temporada Alta en TIMBRe4 edición especial y solidaria

En febrero se realizará una edición original, solidaria y conmovedora del Festival Temporada Alta en TIMBRe4

Desde el día 11 al 21 de febrero, se realizará la 9ª edición consecutiva del Festival Temporada Alta en Buenos Aires (TABA).

Asimismo, a pesar de la situación pandémica que atraviesa el mundo, TIMBRe4 y el Festival Temporada Alta de Girona buscan formas y formatos posibles para seguir apostando a la internalización e intercambio escénico.

En esta edición, se podrá acceder a trabajos artísticos de Cataluña, México, Chile, Francia y Argentina.

La programación incluye, por primera vez, formatos audiovisuales y se realizarán acciones en simultáneo con las ediciones del festival en Uruguay y Perú.

Las entradas serán en diversas modalidades con accesos desde $400 y actividades gratuitas.

TABA es, desde 2013, la cita teatral de referencia en el verano de Buenos Aires. En esta oportunidad, y con el objetivo fijado de mantener el compromiso con la cultura, la creación y el público, el festival se reinventa e incorpora una línea de programación a distancia que se añade al habitual programa presencial.

La crisis sanitaria que está afectando, entre otros, el sector cultural movilizó a los organizadores y creadores a repensar la idea de espectáculo teatral y buscar alternativas válidas para los nuevos tiempos.

En esta novena edición, se realizarán propuestas vía streaming, presencial para un espectador y con aforo reducido, experiencias a través de audioguía y proyecciones audiovisuales.

Se desarrollará el torneo de dramaturgia transatlántico y habrá charlas con compañías y artistas, y workshops para seguir estableciendo puntos de intercambio a través de distintos canales digitales.

Del 11 al 21 de febrero 2021 | Más información en www.timbre4.com | #TABA2021

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: