Festival Internacional Buenos Aires Jazz 2018

Hasta el 20 de julio se encuentra abierta la convocatoria nacional a grupos artísticos para participar de la onceava edición del Festival Internacional Buenos Aires Jazz.18que tendrá lugar del 14 al 19 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, nuevamente con la dirección artística de Adrián Iaies.

El BAJazz es el encuentro jazzero más importante de Sudamérica, donde tocan los mejores exponentes del género local y destacadas figuras internacionales. Representa mucho más que una tradición en la agenda cultural porteña: forma parte de la identidad de la ciudad, le pertenece.

SOBRE LA CONVOCATORIA

Con el fin de enriquecer la próxima edición del Festival, la convocatoria está dirigida a proyectos artísticos instrumentales y vocales que tengan un mínimo de 3 integrantes, ya sea que se trate de grupos o liderados por un solista, que no hayan participado anteriormente de alguna de las ediciones del Festival con ese mismo grupo. La inscripción puede realizarse de manera online hasta el 20 de julio por medio de la web buenosaires.gob.ar/festivales.

Los artistas seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su trabajo en el marco del Festival que este año celebrará su 11° edición del 14 al 19 de noviembre.

Bases y condiciones en www.buenosaires.gob.ar/ festivales

Más información:

Twitter: @FestivalesGCBA

Instagram: festivalesgcba

Facebook: Festivales de Buenos Aires

Site: buenosaires.gob.ar/festivales

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: