Festival Ecuatoriano Del Reencuentro

1 min


38

La Asociación de Ecuatorianos Residentes en Argentina (AERA), llevará a cabo el próximo sábado 14 de agosto de 2021, en el Teatro el Cubo, el 1er Festival Ecuatoriano del Reencuentro con el objetivo de compartir las tradiciones del Ecuador; celebrar las Fechas Patrias del Primer Grito de Independencia y la Emancipación de Esmeraldas.

El evento contará con la presencia del Ilustrísimo Señor Álvaro Garcés, Cónsul de la República del Ecuador en Argentina; se desarrollará un show con  la participación de artistas invitados: grupo Bejuco, Bodas Negras, Darío Cabascango, Mesti Zoul, Noi, Ana Aristizabal, Lila, Pipe Guerrero, Verónica Ortega, Barón Infante, Martín Bustamante y Marllyn Angulo.

También habrá una feria con gastronomía típica, artesanías regionales, sorteos, música, movimiento, actividades para los más pequeños y muchas sorpresas más.

Verónica Ortega, miembro de AERA comenta: “Este evento fue realizado con la idea de reunir a los ecuatorianos con todo el protocolo necesario. Sabemos que otras colectividades lo han estado haciendo vía streaming pero nosotros hemos querido con todo el protocolo, ir con el aforo que ahora se permite para los encuentros sociales al aire libre. La promoción de los derechos de la comunidad de migrantes a través de actividades socioculturales y de las costumbres ecuatorianas con las demás identidades culturales que se entrecruzan en el entramado social argentino, son una necesidad para lograr la integración y la aceptación de la diversidad. Por ello, AERA invita a participar de este gran evento de integración, abierto a toda la comunidad que habita en territorio argentino”.

«Pese a todo no hemos perdido la fe en el hombre, en su capacidad de alzarse y construir, porque el arte cubre la vida. Es una forma de amar»

  1. Guayasamin

Ubicación: Teatro El Cubo

Zelaya 3053-CABA

Horario: 15-19 hs

Anuncios

Like it? Share with your friends!

38

What's Your Reaction?

fun fun
30
fun
geeky geeky
26
geeky
love love
16
love
lol lol
20
lol
omg omg
10
omg
win win
33
win