Festejá esta Navidad con los mejores productos Samsung

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 23 segundos

Samsung Electronics, la marca líder en tecnología, propone una serie de productos de última tecnología para regalar en esta Navidad:

Samsung Galaxy S6 & S6 edge:

Los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge combinan perfectamente lo último en diseño y tecnología. Su combinación de metal y vidrio – el más resistente del mercado (Corning® Gorilla Glass® 4) – proveen un diseño único, buen agarre y una experiencia visual excepcional. Sus cámarasdelantera (5MP) y trasera (16MP) te permiten sacar las mejores fotos en estas fiestas. No te preocupes por la batería, porque ambos equipos cuentan con un sistema de carga rápida llamado Súper Carga que ofrece alrededor de 4 horas de uso con apenas 10 minutos de carga. Su procesador y memoria, proveen un desempeño superior y velocidad mejorada. Su pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece una excelente calidad de imagen y es ideal para visualizar todo tipo de contenido, dónde sea y en cualquier momento, incluso bajo la luz directa del sol.

Precio del Galaxy S6: $14.999

Precio del Galaxy S6 edge 64GB: $18.999

Precio Galaxy S6 edge 32GB: $17.999

*El precio puede variar según el operador y plan elegidos.

Samsung Level U

Gracias a su diseño, tecnología inalámbrica y sus articulaciones de uretano suaves y flexibles, los nuevos auriculares Level U de Samsung se ajustan al cuello y logran una comodidad excepcional. Ofrecen hasta 10 horas de reproducción de música, 11 horas de llamados de voz y 500 horas de tiempo en espera sin la necesidad de cargar la batería. Además, el usuario puede maximizar su experiencia a través de la aplicación Level App, que brinda la posibilidad de personalizar el sonido y recibir notificaciones vibratorias de alarmas, llamadas y nivel de batería, entre otras. Es un regalo ideal para aquellas personas que disfrutan de estar conectados con la música estando en cualquier lugar sin cables que los limiten. Si tenés un hermano deportista, este es el regalo para él.

Precio de los Level U: $1.299

Samsung 65JU6700

El Samsung UHD Smart TV Curvo, JU6700 de 65” combina lo mejor en imagen 4K con una experiencia inmersiva, generada por su pantalla curva. Este equipo es un regalo ideal para las familias que disfrutan de ver películas, series y partidos de fútbol con la mejor calidad de imagen. Además, posee un nuevo panel de juegos para todas las edades y, plataforma TIZEN Smart TV que permite un acceso rápido y fácil a una gran variedad de aplicaciones y contenidos. Este modelo está equipado con un procesador Quad Core para mayor eficiencia y la función UHD Up-Scaling que aumenta la calidad del contenido.

Precio del TV 65JU6700: $49.999

 

Samsung Soundbar HW-J550

La nueva Soundbar de Samsung ofrece a los consumidores la posibilidad de disfrutar de un sonido inigualable a la hora de mirar sus películas, series, shows y deportes preferidos. El equipo puede activarse a través de Bluetooth y con la aplicación Samsung Audio Remote App, lo podés controlar desde tu Smartphone. La Soundbar es un regalo ideal para aquellos que disfrutan de una experiencia de cine en su propia casa, y son amantes del diseño.

Aire acondicionado AR4000

El Samsung AR4000 es un regalo ideal para que toda la familia disfrute este verano.

La función Turbo Cooling, acelera la velocidad de refrigeración para alcanzar la temperatura deseada en cada rincón del hogar en sólo minutos. Además, pensando en la salud de la familia, Samsung diseñó el filtro Full HD 80 de alta densidad que purifica el aire y bloquea hasta partículas microscópicas de polvo que, junto al recubrimiento antibacteriano, garantizan una protección saludable y completa para tu casa. El AR4000 funciona con refrigerante ecológico R410A, un gas amigable con el medio ambiente que no perjudica la capa de ozono, y tecnología Triple Protector que permite una refrigeración constante y estable. La función Good Sleep, adapta automáticamente la temperatura a los hábitos de sueño a la vez que logra ahorra hasta un 36% de energía convirtiéndose en un aliado ideal para las noches de verano.

La línea AR4000 cuenta con los siguientes modelos:

  • AR09JQFPAGM: 2.500 W, frío/calor: $10.799
  • AR12JQFPAGM: 3.300 W, frío/calor: $12.499
  • AR18JQFPAGM: 5.100 W, frío/calor: $16.999
  • AR24JQFPAGM: 6.300 W, frío/calor: $20.999
  • AR12JRFPAGM: 3.400 W, solo frío: $10.799

Para más información sobre Samsung en Argentina  www.samsung.com/ar

TW @SamsungArg | Samsung Argentina | @SamsungArg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *