Festejá el Día de la Madre en InterContinental Buenos Aires

intercontinental

InterContinental Buenos Aires invita a celebrar el próximo domingo 19 de octubre el Día de la Madre con un exclusivo Brunch para disfrutar en familia en la Terraza del Virrey a partir de las 13 hs.

Para celebrar este día y agasajar a las madres de la familia, el Chef Ejecutivo Bertrand Eginard y su equipo ofrecerán un delicioso Buffet que incluirá buffet de antipastos, frutos de mar, mesa de ensaladas, fiambres y quesos regionales, salmón ahumado, estación de parrilla y pastas hechas en el momento; además de una magnifica estación de postres, crepes y helados.

También habrá música en vivo, regalos sorpresa de Casa López y entretenimiento para los más chicos. El precio por persona es de $ 630*. Incluye vinos y espumante de Bodega Trapiche, bebida sin alcohol, café y petit fours (Los menores de 12 años pagan el 50%). De esta manera, InterContinental  Buenos Aires ofrece la posibilidad de celebrar este día de una manera diferente en familia.

Para consultas y reservas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4340-7105 de lunes a viernes de 9 a 18 hs o via email a maria.riganti@ihg.com. Fuera de este horario llamar al 4340-7201/7100/7296. *El precio incluye IVA.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: