Feria 21 la edición de los emprendedores de la Universidad Siglo 21 ya tiene a sus ganadores

Universidad Siglo 21 realizó la 5ta edición de Feria 21, un espacio donde emprendedores de toda la Argentina participaron para potenciar ideas, vinculándose con el mundo productivo y aprendiendo sobre las dinámicas de la vida profesional.

Entre los 180 emprendimientos presentados, 46 llegaron a la gran final y te queríamos presentar a tres de los más destacados, para saber si te interesaba saber más sobre su idea:

· Accefy: Es una start-up que surgió como una solución inteligente de hardware-software para la gestión y análisis de las puertas en un espacio, 100% en la nube y sin necesidad de estar conectado para acceder.

Laura Puente, egresada de la carrera Lic. en Gestión de Recursos Humanos de Universidad Siglo 21, es Growth Master de esta plataforma que permite gestionar las entradas y salidas a través de una puerta con una aplicación móvil, un dashboard para la gestión de accesos, una infraestructura cloud-based y un dispositivo que se acopla a cualquier tipo de cerradura electromagnética.

· Descar-Tela: Es un equipo de 4 mujeres que se encargan de crear soluciones a la contaminación textil. Elaboran estrategias que generan triple impacto, basadas en la economía circular y el desarrollo inclusivo.

o El emprendimiento lo encabeza Celeste Pereira, estudiante de la Lic. en Ambiente y Energías Renovables en la universidad.

· The baby clan: El emprendimiento brinda un espacio de intermediación entre familias que necesitan equipamiento para bebés y familias que ofrecen, generando un marketplace de manera nueva, dinámica y para disfrutar.

o Lo encabeza Evelyn Aghemo y Marianela Adalid, ambas Lic. en Kinesiología y Fisioterapia en la Siglo, quienes idearon este proyecto para que las nuevas familias vivan la experiencia de la maternidad de forma práctica y funcional en cuanto al uso y adquisición de equipamiento para bebés.

La Universidad Siglo 21 tiene mucha información y podés verla acá

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: