FERCOL TE INVITA AL NUEVO CLUB DE BENEFICIOS

 

Fercol, la marca líder de lubricantes para autos, motos e industrias, abre las puertas a todos sus clientes y amigos a un nuevo proyecto: Club de Beneficios. De esta forma la empresa quiere devolver a su publico la confianza y la fidelidad que ha recogido a lo largo del tiempo. Con minimo esfuerzo y en sencillos pasos todo aquel cliente que asi lo desee puede obtener la inscripción a este sistema, canalizándola a través de la empresa. Luego, cada compra realizada será valorizada en puntos. Con la sumatoria de puntos cualquier miembro que los posea puede acceder a la pagina web y canjearlos por variados y tentadores premios.
Asi, Fercol agradece a la gente en forma concreta y con elementos de utilidad la permanencia junto a la marca.

 

Acerca de Fercol – www.fercollubricantes.com.ar

Fercol brinda al mercado el máximo valor mediante la elaboración y distribución de lubricantes de alta calidad, ofreciendo una amplia variedad de productos que abarcan lubricantes para autos, motos, e industrias; grasas lubricantes; productos de belleza automotor; filtros de aceite, aire y combustible; productos de higiene; herramientas y vestimenta Fercol.
Fercol cuenta con la Certificación ISO 9001:2008, el sello Baires de Reconocimiento a la Calidad otorgado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y el primer Premio Pymes 2009 en la categoría de gestión y planes de desarrollo comercial y financiero.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com