Felices Los Felices en el Teatro Picadero

Felices Los Felices en el Teatro Picadero

El Teatro Picadero llevará a cabo el primer estreno de Teatro a través de PLATEANET con Felices los Felices luego de varios meses de aislamiento social, pero con un sostenido deseo de retomar la actividad teatral.

El próximo 28 de noviembre 2020 a las 21 hs , desde el escenario del Teatro Picadero se presenta “Felices los Felices”, un selección de 3 cuentos de Yazmina Reza en versiones dramatizadas, bajo la dirección de Daniel Veronese.

Los actores que presentarán e interpretarán estos primeros 3 cuentos son:

  • ODILE TOSCANO: Julieta Diaz
  • PASCUALINE HUTNER: Cecilia Roth
  • ROBERT TOSCANO: Peto Menahem

Felices Los Felices. Relatos que proponen una cínica y profunda disección de las relaciones humanas, un juego armado con personajes tan conmovedores como reconocibles que intentan comprender los avatares de nuestro paso por la vida. Con un lenguaje que pendula siempre entre lo dramático y lo grotesco, Reza, se sumerge en el amor y el desamor, en la amistad y la traición, en la vida matrimonial y el desengaño, las rupturas, y las decepciones que a veces llegan golpeando conciencias y corazones. “Felices los amados y los amantes y los que pueden prescindir del amor. Felices los Felices”, cita de Jorge Luis Borges, que propone a la autora a escribir estos textos tan dolorosos como tiernos y humanos.

Entradas: $ 800 a la venta por sistema Plateanet.com

Lee más noticias de espectáculos acá

También podés leer

Hola 50 el nuevo libro de Valeria Schapira

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: