Fegime arriba a la Argentina

A partir del 1° de Enero de 2019, Redelec y Unelec, las dos redes de distribuidores de materiales eléctricos más grandes del país se fusionarán para formar parte de algo mucho más vasto: Fegime Latam.

Fegime Latam es el fruto de una estrecha relación, forjada a través de años, con Fegime Europa, la red europea más importante del rubro eléctrico, con la que se comparten fuertes valores e incontables prácticas: el ADN de ambas redes es la empresa familiar independiente, los altos estándares de calidad y la exigencia constante por la excelencia de sus miembros y sus proveedores, considerados aliados estratégicos.

Fegime Latam se convierte, así, en un verdadero gigante eléctrico de la región, logrando una participación del mercado industrial del 52%, producto de la fusión de las dos redes más significativas del país, apalancadas por la fuerza que Fegime Europa le imprime a esta alianza.

Fegime Latam tiene como misión la de ser un ente generador de herramientas diferenciadoras para sus socios, por medio de la provisión de acuerdos de servicios que contratados corporativamente logran grandes beneficios, que con la masa crítica y cobertura de Fegime Latam permite generar relaciones mutuamente fructíferas.

Sin lugar a dudas, competir y colaborar no es una tarea fácil, requirió un alto grado de madurez tanto individual como grupal para llegar a la constitución de Fegime Latam. La actitud altamente corporativa que requiere cesiones a nivel individual para lograr el bienestar general hace que los resultados positivos vuelvan al primero potenciados. En esto no hay escuela, en esto no hay camino a seguir, en esto Fegime Latam se instala como una Red Líder y Pionera, y para ello seguirá trabajando, evolucionando y bregando por el bienestar de sus socios y del mercado eléctrico en general.

Fegime Latam se focaliza en un crecimiento constante y profesional, tanto de los socios en forma individual como en sí misma como grupo: capacitaciones constantes, el trabajo sobre la sucesión de las empresas socias a través de las nuevas generaciones, implementación de innovadoras herramientas informáticas para la toma de decisiones (Business Intelligence, ERP), desarrollo del departamento de energías renovables y un documento interno, llamado Perfil del Integrante, basado en la cooperación y la colaboración en un entorno altamente competitivo, que define las bases y un marco donde los socios deben estar contenidos, cuyo espíritu es el de profesionalizar y volver exigentes las variables e índices que cada miembro de la Red debe cumplir, como el volumen de facturación, el cumplimiento de acuerdos comerciales, resultado en la encuesta anual de proveedores, entre otros ítems.

Fegime Latam cuenta con 44 puntos de venta en todo el país, más de 500 ingenieros y especialistas del rubro eléctrico para asesorarte.
Más info en www.fegime.com