Federico Tuvo un Sueño, en los jardines del Museo Isaac Fernández Blanco


Federico Tuvo un Sueño

Federico Tuvo un Sueño es sentir a Federico García Lorca bajo el cielo en una experiencia hermosa con todos los protocolos, distancia y al aire libre en uno de los lugares más emblemáticos de Buenos Aires.

El Bono es de $ 500 y se adquiere a través del link que está debajo, con dicho bono estarán colaborando con la Asociación de Amigos del Fernández Blanco y con los/as artistas.

Federico tuvo un sueño es una experiencia poético -teatral inspirada en un cuento de Antonio Tabucchi y en textos y poemas de Federico García Lorca, donde la palabra en acción es la protagonista.

El poeta confunde sueño y realidad en una España embravecida de 1936. A través de un encuentro imaginario con el público de su teatro ambulante La Barraca, con el que el poeta recorría los pueblos de su tierra para contar historias a la luz de la luna, se reencuentra con su propia voz.

Recitando el poema para Ignacio Sánchez Mejía y recordando los monólogos de personajes como Doña Rosita la solteraYerma y Mariana Pineda, Federico descubre que él mismo es su creación y que en su obra ha desnudado sus más profundos secretos.

Compra aquí tu Entrada

Anuncios
Salir de la versión móvil