Federico Tuvo un Sueño, en los jardines del Museo Isaac Fernández Blanco

Federico Tuvo un Sueño

Federico Tuvo un Sueño es sentir a Federico García Lorca bajo el cielo en una experiencia hermosa con todos los protocolos, distancia y al aire libre en uno de los lugares más emblemáticos de Buenos Aires.

El Bono es de $ 500 y se adquiere a través del link que está debajo, con dicho bono estarán colaborando con la Asociación de Amigos del Fernández Blanco y con los/as artistas.

Federico tuvo un sueño es una experiencia poético -teatral inspirada en un cuento de Antonio Tabucchi y en textos y poemas de Federico García Lorca, donde la palabra en acción es la protagonista.

El poeta confunde sueño y realidad en una España embravecida de 1936. A través de un encuentro imaginario con el público de su teatro ambulante La Barraca, con el que el poeta recorría los pueblos de su tierra para contar historias a la luz de la luna, se reencuentra con su propia voz.

Recitando el poema para Ignacio Sánchez Mejía y recordando los monólogos de personajes como Doña Rosita la solteraYerma y Mariana Pineda, Federico descubre que él mismo es su creación y que en su obra ha desnudado sus más profundos secretos.

Compra aquí tu Entrada

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: