Fed Cup Tenis: Ormaechea, Irigoyen, Molinero y Pella enfrentarán a Japón en Pilará

Fed-Cup

La capitana María José Gaidano confirmó hoy a Paula Ormaechea (61° WTA), María Irigoyen (173°), Florencia Molinero (198°) y Catalina Pella (295°) para enfrentar a Japón por el Grupo Mundial II del 8 al 9 de febrero en Pilará (km 56,5, ramal Pilar de Panamericana).

El Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Tenis recibió hoy la nominación que en el transcurso de la jornada será notificado a la Federación Internacional de Tenis.

fedcuptenis

«La elección del equipo se basó en que tres de las cuatro chicas del equipo, Ormaechea, Irigoyen y Molinero, son las que llegaron a este lugar que tienen hoy y se merecen estar porque se lo ganaron en la cancha. Y por otro lado incorporamos a Catalina Pella en esta ocasión porque hay un segunod grupo que queremos que empiece a insertarse y a sumar experiencia. Como parte de este grupo también tenemos algunas chicas menores que de a poco queremos que se sientan parte del equipo»; señaló la capitana.

«Tengo muchas expectativas personales porque seré capitana de Fed Cup por primera vez, algo que para mí es un sueño cumplido»; concluyó Gaidano.

Con el equipo estará colaborando Victoria Bosio.

Los partidos de la serie contra Japón, que se jugarán en polvo de ladrillo, se disputarán desde las 10 horas en ambas jornadas.

El conjunto argentino brindará su conferencia de prensa el martes 4 de febrero a las 13.30 horas (Japón, día y horario por confirmar) en la sala de prensa montada en Pilará.

El sorteo de la serie se llevará a cabo el viernes 7 de febrero a las 10 horas en la Municipalidad de Pilar, Rivadavia 580, frente a la Plaza 12 de Octubre.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: