Durante este mes, el canal también emitirá nuevos episodios de Elena de Avalor y un corto especial de Carnaval con Minnie Mouse como protagonista

 

Basada en la premiada serie adorada por toda una generación de espectadores, el domingo 4 de febrero llega el especial Patoaventuras: ¡Woo-oo! Con un estreno multiplataforma, que se podrá disfrutar en simultáneo en Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Disney Channel HD y en la fanpage oficial de Facebook Disney Channel Latinoamérica, Rico McPato, sus sobrinos Hugo, Paco y Luis, y su amiga Rosita, vuelven a las andanzas y disparatadas aventuras llenas de humor y acción. La serie Patoaventuras estrenará en la pantalla de Disney Channel en 4 de marzo a las 11:00. Para conocer aún más sobre esta nueva serie, la audiencia está invitada a visitar el canal oficial de Disney Channel Latinoamérica en YouTube y disfrutar de contenido exclusivo.

Por su parte, Elena, la primera princesa inspirada por diversas culturas y folclore latinos e hispanos, vuelve a protagonizar aventuras en la tierra encantada de Avalor, en los nuevos episodios de la serie animada Elena de Avalor. También tendrán su lugar en la pantalla del canal  los hijos de los emblemáticos villanos de Disney.

Además, en el mes del amor, se celebrará San Valentín con películas y episodios temáticos de series y un compilado de los cortos de Mickey Mouse con Minnie como protagonista. Y como si esto fuera poco, Minnie también protagonizará el corto estreno de Carnaval, con mucha diversión y más amor.

 

A continuación, se detalla la programación:

 

Especial estreno Multiplataforma

  • Patoaventuras: ¡Woo-oo!: domingo 4 a las 11:00

Nuevos episodios

  • Elena de Avalor: del lunes 5 al viernes 9 a las 10:00

Especiales de programación

  • San Valentín: martes 14 desde las 9:15
  • Corto Carnaval: viernes 9 a las 20:00

 

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.