En febrero, asegurar tu auto online tiene premio: ¡entradas para el Cosquín Rock!

CompreSeguros.com, la plataforma pionera en el rubro, que permite cotizar, comparar y contratar seguros online, se unió al mítico festival cordobés y, para celebrarlo, regala entradas a quienes contraten la cobertura de su auto a través de su web. Además, realizarán un sorteo entre aquellos que coticen su vehículo.

Con el objetivo  de acercarse al público más joven, Compreseguros.com cerró un acuerdo comercial con Cosquín Rock para estar presentes en el evento que se llevará a cavo los días 25, 26 y 27 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla, en las Sierras cordobesas.

A raíz de este acuerdo, la compañía especializada en brindar asesoramiento específico y especializado sobre seguros, ofrece a todos aquellos que contraten el seguro de su auto a través de Compreseguros.com el derecho automático a una entrada para el evento. Para participar de la promoción hay que ingresar a través de la web: http://www.compreseguros.com/ cosquinrock2017, como también mediante la fan page de Facebook, y del perfil en Twitter, donde se encuentran los respectivos links. La promoción, que comenzó el 1 de febrero, se extenderá hasta el viernes 24 de febrero inclusive.

En tanto, aquellos que no concreten la contratación de su seguro, pero utilicen la plataforma para cotizar la póliza de su auto, también tendrán chances de ver el festival, ya que participarán de un sorteo de entradas, que tendrá lugar el 22 de febrero ante escribano público.

Para más información y para ver las bases y condiciones: http://www.compreseguros.com/ cosquinrock2017